La información aquí mostrada puede contener errores y por lo tanto no tiene carácter vinculante no pudiendo constituir en ningún caso la base de un futuro contrato. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.
4.400 km
Híbrido (Gasolina)
2024
140 CV
Automático
Entrega | |
0€ | |
350€ |
Iniciacar Ocasión es la marca para vehículos usados de Grupo Macías, empresa malagueña de automoción, con muchos años de experiencia en el sector. Por ello podemos ofrecer las máximas garantías y servicios asociados de las marcas de las que somos concesionarios oficiales.
Entre ellas se encuentran:
Toyota Ocasión:
Un programa de vehículos usados que ofrece al cliente una completa tranquilidad en cada paso de proceso de compra.
INCLUYE:
- Garantía Toyota: hasta 36 meses en vehículos híbridos y 24 meses en convencionales.
- Certificado no siniestralidad.
- Chequeo hasta 150 puntos esenciales.
- Garantía de cambio o devolución del vehículo. Hasta 15 días o 1.000 kms.
- Kilometraje certificado.
Lexus Select:
Como marca de vehículos ya matriculados de Lexus, están certificados y con altos estándares de preparación para que nuestros clientes perciban los valores de nuestra marca premium. Ofrecemos una amplia gama de vehículos híbridos, eléctricos y automáticos, con tal seguridad que ofrecemos hasta 10 años de garantía con el producto Relax y asistencia en carretera 24 horas todos los días del año.
Spoticar:
Desde el concesionario Torino Motor con marcas como Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Peugeot, Citroën, Opel, entre otras.
Los compromisos de la red Spoticar incluyen, entre otros, gastos de mantenimiento durante 1 año o 15.000 kms (Spoticar Premium), asistencia 24 horas dentro del periodo de garantía o compromisos de satisfacción o reembolso.
OTRAS VENTAJAS:
- Descuentos por financiación.
- Aceptamos vehículo como parte del pago. Tasación gratuita.
- Gestionamos tu seguro.
- Precio total con transferencia incluida. Prueba del vehículo acompañado de asesor.
La información aquí mostrada puede contener errores y por lo tanto no tiene carácter vinculante, no pudiendo constituir en ningún caso la base de un futuro contrato.